III Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias, Catástrofe, Rescate y Accidentologia Vial y Ambiente 2017.

 

Desde la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas queremos felicitar por todo el incansable y arduo trabajo que realizan los Topos RIT! Es muy admirable su colaboración. GRACIAS, GRACIAS a todos y c/u de los integrantes de RIT. Dios les bendiga y cuide por siempre, héroes y campeones sin medalla.

Nuestro más sincero respeto y admiración hacia Uds.!

 

 

 

 

 

En el marco de la RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.
“REMEDIACIÓN, LECCIONES APRENDIDAS”

Nos complace anunciarles la realización de nuestro 3er. Congreso Internacional Universitario de Emergencias Prehospitalarias, Catástrofe, Rescate y Ambiente, el cual se llevará a cabo durante los días jueves 19 y viernes 20 del mes de Octubre de 2017 en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. La finalidad de este evento con participación internacional responde a la necesidad de fomentar un espacio de intercambio de experiencias y lecciones aprendidas entre Especialistas que trabajan la temática dentro y fuera del país, en conjunción con la sociedad, a fin de fortalecer el desarrollo científico-técnico en la materia, que redunde en el mejoramiento de la Salud de las poblaciones y de las instituciones sanitarias, con impacto positivo en la Economía y en la preservación del medio ambiente.

El programa va dirigido a la comunidad en general, y de manera específica a profesionales, técnicos, trabajadores del equipo de salud, directivos de la sanidad y otros profesionales vinculados a la temática de emergencias prehospitalarias, catástrofe, accidentología vial, muerte en el deporte, rescate y ambiente; y su relación con la salud. En el marco de este evento también esperamos compartir experiencias de los niveles locales de los servicios de emergencias, clínicos y hospitalarios, de sus organizaciones, tanto científicas cómo de Gobierno y así desarrollar nuevas iniciativas que promuevan el perfeccionamiento de la colaboración en prevención, preparativos, respuesta y recuperación ante desastres, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esperamos que la celebración del venidero Congreso constituya una nueva oportunidad para la comunidad técnica, profesional, docente y las autoridades que trabajan en virtud de la emergencia, a favor de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.
El programa va dirigido a la comunidad en general, y de manera específica a profesionales, técnicos, trabajadores del equipo de salud, directivos de la sanidad y otros profesionales vinculados a la temática de emergencias prehospitalarias, catástrofe, Accidentología vial, muerte en el deporte, rescate y ambiente y su relación con la salud. En el marco de este evento también esperamos compartir experiencias de los niveles locales de los servicios de emergencias, clínicos y hospitalarios, de sus organizaciones, tanto científicas cómo de Gobierno y así desarrollar nuevas iniciativas que promuevan el perfeccionamiento de la colaboración en prevención, preparativos, respuesta y recuperación ante desastres, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esperamos que la celebración del venidero Congreso constituya una nueva oportunidad para la comunidad técnica, profesional, docente y las autoridades que trabajan en virtud de la emergencia, a favor de la promoción de la salud y la prevención de enfermedades que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.

A realizarse los días JUEVES 19/10 de 8 a 20hs y VIERNES 20/10 de 8 a 20 Hs.

Costos del congreso:

Público general $800
Bomberos, policías, defensa civil, fuerzas nacionales $500
Estudiantes UNC $300

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Requisitos para inscripción:
* Fotocopia de DNI

 

Invitan:

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación de las Actividades.