La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas los invita a participar de la cuarta edición de la Chocleada Solidaria el jueves 25 de abril a las 9:00 hs.

Este año la consigna es: “Todos a la Chocleada Solidaria”.

Se trata de una actividad conjunta y solidaria, de la que tradicionalmente participan la FCA-UNC, la Fundación Movilizarse, la empresa Cargil y el Banco de Alimentos de Córdoba, a los que este año se han sumado distintas Facultades de la UNC: Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Facultad de Ciencias Económicas; Facultad de Odontología; Facultad de Ciencias Médicas; Facultad de Lenguas y Colegio Nacional de Monserrat.

Toda la información la podrán encontrar en el sitio: http://www.agro.unc.edu.ar/chocleada2019/

Es importante que los participantes se inscriban previamente en el siguiente formulario (donde podrán indicar si necesitan transporte hasta el Campo Escuela, que partirá desde el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria, a las 8.)