Pre-Inscripción

 

Es importante que lea esta información y cumpla con todos los pasos para que el proceso de inscripción sea efectivo

 

Debe tener en cuenta que en este proceso de Pre-Inscripción usted recibirá  2 e-mails en su cuenta de correo durante el proceso.

Los mismos contienen 2 códigos de verificación los cuales serán solicitados durante el proceso de pre-inscripción en donde deberá copiar y pegar el código en la web, en ambos casos se debe respetar las mayúsculas y minúsculas.

Teniendo en cuenta la información brindada puede comenzar:

1. En cada página de los Cursos vigentes va a encontrar el link de inscripción online,el mismo lo direccionará al Sistema Sanavirón donde comenzará el proceso con la carga de sus datos, luego de ello el sistema le informa que se le enviará a su correo un código para seguir con el trámite, por lo que deberá revisar el mismo y copiar dicho código.

Pantalla de inicio Sistema Sanavirón

 

2. En el caso del primer e-mail es para verificar los datos de identidad de la persona como así también la dirección de email del alumno.

3. En el caso del segundo e-mail es para confirmar el curso y la modalidad de pago.

4. Una vez realizado estos 2(dos) pasos el sistema le informara que fue preinscripto correctamente y le permite imprimir o descargar el cupón de pago de la inscripción el cual es por el monto de $300 los cuales deben ser abonados en RapiPago o a través de Pagos Link, dicho cupón incluye tanto el código de barra para pago en Rapipago como el código Link.

5. Así mismo le llega un e-mail con la confirmación de inscripción Exitosa y en el mismo le llega una copia del cupón en caso de que no pueda imprimirlo o descargarlo en el momento de la inscripción.

Una vez finalizado este proceso el alumno queda pre-inscripto y asegurado el lugar al curso seleccionado, luego deberá llegarse personalmente y antes de la fecha de inicio de la actividad por la Secretaria de Extensión con la siguiente documentación:

  • Comprobante de pago
  • DNI Original y Fotocopia
  • Certificado analítico, titulo terciario o fotocopia de libreta de estudiante universitario
  • Fotocopia.
  • Monto de la primera cuota del curso seleccionado.

 6. Una vez cumplimentado este trámite queda Inscripto y habilitado para poder empezar a cursar.

 


Información en Secretaría de Extensión

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
E-mail: extension@fcm.unc.edu.ar
Tel / Fax : 0351- 433-4035
Cel./WhatsApp: (0351) 157-527909